Dibella.es le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Trabajamos con las mejores empresas de mensajería de este país, seleccionadas bajo estrictos criterios de profesionalidad y garantía para nuestros clientes.
Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

Gastos de envío y plazos de entrega
En únicamente se permiten envíos a España.
*No se realizan envíos a Ceuta, Melilla u otros países.
Los gastos de envío son variables, segun tabla de pesos y volumen del paquete, todos los envío a Baleares están exentos de aplicarse cualquier promoción sobre los gastos de envío.
El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 24 a 72 horas, excluyendo sábados, domingos y festivos, en horario de 08.00 a 19.00h*.
* El plazo de entrega puede demorase debido a problemas de logística de la empresa de transportes.

Garantía y devolución o cambio de un artículo

· Devoluciones:
Si no queda satisfecho con el producto puede solicitar su devolución comunicándolo por e-mail( info@dibella.es).
El plazo de devolución es de 7 días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío. La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el mismo en el momento en que recibamos la mercancía, la cual nos hará llegar el cliente asumiendo los costes de envío.
El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.
La devolución del importe no se hará efectiva hasta que la mercancía no llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado ni alterado.
Si la devolución es debido a que el producto se encuentra defectuoso o no era el solicitado, así como los productos defectuosos que estén en garantía, los gastos de recogida de la mercancía correrán a cuenta de Dibella.es .

· Cambios:
Si el el producto se encuentra defectuoso o no era el solicitado podrá solicitar el cambio en un plazo no superior a 24 horas. En este caso los gastos de recogida y entrega de la mercancía correrán a cuenta de Dibella.es .
Si por el contrario, el cambio es debido a que el cliente no quiere el producto, el cliente deberá hacernos llegar la mercancía haciéndose cargo de los gastos de envío.
Una vez recibida la mercancía, se procederá a realizar el envío del nuevo producto asumiendo el cliente 7.37€ de gastos de envío que se abonarán se contra reembolso.
Si se realizara el cambio a través de un envío con retorno el coste del mismo es de 12,32€ abonando el importe contra reembolso.
El cambio del producto no se hará efectivo hasta que la mercancía no llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado.
El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).


Impuestos
Todos los precios de los productos incluyen el IVA.